Evangelio de hoy miércoles en audio

Evangelio del día - Mateo 11, 20-24

El evangelio de hoy en audio es un regalo que contiene un mensaje divino del cual todos podemos sacar provecho para nuestra vida, porque nada de lo que nos ha dado Cristo ha sido en vano. Al contrario, su amor ha sido tan profundo que nos ha provisto incluso de la guía para que pudiésemos vivir sin temor y sin dar pisadas e falso, al ser orientados por su voz.

El evangelio diario en audio nos permite acercarnos más a Jesús, comprender su misterio, su obra, los enigmas que podamos encontrar algunos de sus relatos, entre otros, porque el propósito de nuestro Señor es que las verdades nos fuesen dadas en el tiempo correcto y oportuno.

Todo en Cristo no es misterioso, porque Él más bien se preocupó para que lo conociésemos a profundidad y pudiésemos obtener nuestra redención. ¿Quién nos iba a dar un regalo tan excelso como la Salvación? Nadie más en esta tierra podría, solo nuestro Cristo amado.

el evangelio de hoy en audio

Evangelio del día de hoy

Siguiendo las instrucciones que Cristo nos dejó en los evangelios podemos tener la certeza de que todo cuanto hagamos será exitoso, porque Dios, a través de su hijo, nos dejó las pautas para llevar nuestra vida por el sendero que conduce a su presencia, y al gozo.

Todas las demás cosas que podamos ver en la tierra son banales, nada será tan sublime ni completo como lo que Dios nos puede dar en su seno, y esta es una verdad que podemos contemplar en el evangelio de hoy en audio.

Este evangelio del día nos ratifica que Cristo siente amor por nosotros, y que quería que aprendiéramos no solo siguiendo mandatos imposibles de cumplir, sino viendo su ejemplo. Para ello, Él se hizo verbo encarnado y sufrió todo lo que debía sufrir para darnos liberación del pecado original.

El evangelio de hoy en audio es una belleza que nos permite comprender más a Cristo en su esencia, así como también nos permite sentir su amor, y su protección. Con este evangelio podemos ver otra de las facetas de Cristo, porque grandes y un numerosas fueron sus obras, y todas ellas nos hacen sentir que bajo su cuidado nada falla.

Aunque muchas de las acciones que Cristo ejecutó parecían difíciles de comprender, con estas solo ratificó que verdaderamente Él era el hijo de Dios y la espera había terminado.

Para nosotros, tal como podemos sentir cuando escuchamos el evangelio diario en audio, también es un alivio saber que no debemos esperar más por un Mesías, porque Cristo ha sido entronizado y es nuestro Rey todopoderoso quien vino a salvarnos de la opresión de este mundo.

No tenemos motivos para sentirnos lejos de Cristo, porque Él vino hasta la tierra para que sintiéramos su amor próximo a nosotros. Ha sido tanto el amor que Cristo ha tenido y tiene por nosotros, que encarnó, padeció y llegó la muerte de aquel cuerpo, para darnos una muestra de lo que es la fe. Con la fe puesta en Cristo podremos sentir que nuestra vida irá por los mejores rumbos, así podamos sentirnos tristes en algún momento, porque al final, Cristo sabe obrar en nuestra vida.

el evangelio de hoy en audio

Cristo tampoco es una persona ajena a nosotros, si Él estuvo en la tierra y padeció dolor en su carne, Él conoce perfectamente cuando nosotros sufrimos, conoce cómo podemos sentirnos, y por ello es que puede realmente refrescar nuestra alma y brindarnos verdadero consuelo.

El evangelio de hoy en audio nos hace sentir tranquilidad con la palabra que Cristo nos dejó aquí en la tierra. Si no contásemos con esas palabras y sabios consejos nuestra vida estaría perdida porque no sabríamos qué hacer o cómo actuar ante determinadas situaciones.

Jesús nos enseñó a ser humildes, nos dijo además cómo orar, y esta es una de las enseñanzas más valiosas por las cuales debemos demostrar nuestra gratitud cumpliendo sus mandamientos.

Enseñanzas del evangelio de hoy en audio

El mensaje de Jesucristo redentor es liberador. Si lo aceptamos en nuestro corazón y seguimos nuestros preceptos, podremos ganar uno de los regalos divinos más importantes que puedan existir: la Vida Eterna.

No en vano Cristo es Salvación, no solo para quienes resucitó en aquel entonces, sino también ahora para todos nosotros, que vivimos en un mundo que cada vez es más complejo y donde encontramos personas que no sienten amor por el prójimo, que aman el dinero o solo buscan su provecho. En este sentido, las palabras que encontraremos en el evangelio de hoy en audio es un refugio para nuestro corazón dentro de este perverso sistema de cosas, donde solo lo material predomina.

El evangelio de hoy en audio es quietud para nuestra alma, si sentimos desasosiego solo tenemos que escucharlo y encontrar la paz que nos proporciona. Este es un gran obsequio en el que podemos resguardarnos cuando sintamos la presión típica del mundo, porque solo Cristo nos refresca y nos ayuda a llevar el yugo.

Jesús no murió en la cruz en vano, fue una entrega, un sacrificio que hizo por toda la humanidad, para que esta fuese salva, pero no todos aprecian este gesto sin igual; sin embargo, los verdaderos creyentes podemos demostrar a Cristo nuestra gratitud escuchando su palabra.

el evangelio de hoy en audio

Escuchar lo que Cristo nos dejó, y reflexionar sobre ello, puede llevarnos a transformar nuestra vida entera, a convertirnos en nuevas personas, dejando atrás todos los hábitos que solo nos han arruinado la vida y comenzamos a transitar en el camino verdadero, del comunión y amor con Dios.

Reflexión del envangelio de hoy en audio

Cuando todo parezca perdido, basta tomar unos minutos para acercarnos a Dios. Él siempre nos esperará, al igual que su hijo Jesucristo, y una gran manera de hacerlo es recurriendo a los evangelios.

Si nos encontramos en una situación en la que creemos que faltan las respuestas y que nada anda bien, pues acudamos al seno de Dios, recibamos su paz, aquella tranquilidad que ningún humano podría darnos.

El evangelio de hoy en audio es una manera ideal de escuchar sobre Jesús y su obra, así como de su Padre Celestial. No desestimemos esta grandiosa oportunidad.

[Total:3    Promedio:5/5]
This div height required for enabling the sticky sidebar