Privacidad

Aviso legal

Propiedad intelectual e industrial

Los elementos integrantes de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. No está permitida su reproducción total o parcial, por ningún medio, sin nuestra previa autorización.

Las imágenes empleadas en la web son propiedad nuestra, de libre uso o bien tienen licencias Creative Commons.

 
Responsabilidad sobre los contenidos

Evangeliodehoy.Net no se hace responsable de la legalidad de los sitios enlazados, ni de las webs desde las que pueda accederse a nuestro espacio.

Procuramos que los contenidos publicados sean de la mayor calidad y actualidad posible, pero no garantizamos el uso de terceros sobre la información publicada.

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la presente web, sin la obligación de ponerlo en conocimiento de los usuarios.

 
Legislación aplicable

La ley española será de aplicación para la resolución de cuestiones relacionadas con este sitio web.

Política de privacidad

Los datos que nos envíe desde el formulario de contacto de esta web serán tratados de manera confidencial y no se cederán a terceros. La base legítima para su tratamiento es el consentimiento que nos otorga con el envío.

Se han adoptado todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

A través de este sitio, en ningún caso, recabamos información personal de los usuarios sin su consentimiento.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Evangeliodehoy.Net , por medio de nuestro formulario de contacto.

This div height required for enabling the sticky sidebar